Condiciones de Venta

Acceder, navegar y utilizar este Sitio Web se restringe a las condiciones y términos descritos más adelante y por las leyes vigentes de la República de Chile. Dicho lo anterior, todo tipo de transacciones, acciones y contratos realizados por un usuario dentro del Sitio, se regirán en base a este reglamento, que se detalla a continuación:

 1. Datos y Registro de Usuarios: Se dará por aceptado este reglamento por el hecho de registrarse en este Sitio Web, dado que hay una manifestación clara y voluntaria de su parte en cuanto a la lectura y aceptación de estos términos. Éste se realizará en base al llenado y envío de un formulario.

Un nombre de usuario y contraseña elegido y confirmado por el usuario permitirá el acceso al Sitio Web. Cualquier cambio de estos u otros datos están enmarcados en el proceso que el Sitio Web establece, quien mantendrá absoluta confidencialidad de esta información y no los compartirá ni venderá a terceros, es responsabilidad de cada usuario mantener en secreto su clave secreta ingresada en el momento del registro o la que esté vigente actualmente. Miskatonic Games S.p.A. no se hace responsable por la entrega del usuario en cuestión de claves personales y su entrega a terceros o una mala utilización.

2. Medios de Pago: Los productos a la venta en este Sitio Web podrán ser adquiridos solamente mediante el sistema de pago online Webpay Plus de Transbank, que corresponde a un sistema externo de transacciones con mucho respaldo y trayectoria, y vía transferencia electrónica. Miskatonic Games no se hará responsable por ningún tipo de acción negativa o mala utilización del mismo.

El sistema Webpay Plus permite el uso de tarjetas de créditos y débito bancarias habilitadas, de los principales bancos del país y al realizar una transacción en este Sitio Web también se entiende que el usuario está de acuerdo con los términos y condiciones de Transbank.

Miskatonic Games se reserva el derecho de implementar otros medios de pago sin previo aviso que también tendrán validez con respecto a estas condiciones.

3. Entrega: Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa correspondiente la entrega de su producto.

En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y se lo devuelva al remitente, en este caso Miskatonic Games S.p.A. coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir los costos del 2do envío.

4. Devoluciones y retractos: El usuario no podrá retractar un contrato llevado a cabo con Miskatonic Games, a menos que este último tome la decisión unilateral de acceder a la petición. Con respecto a cambios o devoluciones solicitadas por los clientes, la empresa se reserva el derecho de acceder o rechazar en base al análisis que haga caso a caso de las coyunturas presentadas por el usuario. Los gastos de envío en caso de devolución, serán asumidos por Miskatonic Games.

5. Límites Geográficos y de Uso: Miskatonic Games y su tienda de venta online solo será válida para personas que viven y requieran un despacho dentro del territorio de Chile continental. La empresa no se responsabiliza frente a perjuicios por cualquier suspensión o interrupción del servicio dentro del Sitio Web

6. Información y Productos: La información que contiene el Sitio Web puede ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso de parte de Miskatonic Games, esto incluye los productos, valores, descripciones y otros. Con respecto a la información de promociones y valores especiales por tiempo limitado, estarán sujetos a la efectiva publicación y realización de la transacción vía el Sitio Web, y no se podrá acceder a éstas por otras vías. Las imágenes de los productos son referenciales.

7. Derecho a Réplica: Cualquier tipo de comentario o reclamo relacionado a este Sitio Web o Nuestra tienda se podrá enviar directamente a ventas@mskgames.net, al cual se responderá con la mayor agilidad posible.