Despachos

Los envíos se realizarán solamente dentro de Chile continental, con tarifas planas según región y bajo las condiciones y características descritas a continuación:

Condiciones generales de envío

Los envíos de productos se realizarán a través del servicio de encomiendas Starken y fueron calculados en base a un producto cuyas dimensiones de empaquetamiento son de 40x40x15 centímetros y su peso de 2.5 kgs. Por lo que los valores puedes variar según dimensiones reales del paquete.

En caso que la empresa de envío no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega del producto y sea devuelto al remitente, Miskatonic Games coordinará una nueva vía de entrega con el cliente y los costos del 2do envío deberán ser cubiertos por éste.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente brindar toda la información necesaria para que la empresa de encomiendas pueda realizar la entrega de la encomienda en su domicilio u oficina de destino.

Es de responsabilidad del cliente verificar que su ubicación está dentro de las áreas de cobertura de Starken. Si se realiza una compra y la empresa de transporte no llegan a la dirección, Miskatonic Games enviará el paquete por Correos Chile u otro medio en un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles.

Miskatonic Games se guarda el derecho de cambiar la empresa de encomiendas asignada o la forma de envío al domicilio del cliente sin previo aviso, siempre pensando en los beneficios de plazo para nuestros clientes. No se realizarán cargos extras ni devoluciones de dinero por estas modificaciones.

Condiciones de despacho para la Región de Antofagasta

El envío será realizado con la empresa Starken o a través del despacho interno de Miskatonic Games. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.

Con respecto a los plazos de envío, estos serán de 1 y 3 días hábiles desde el día siguiente en que se realiza el pedido.

Asimismo, los clientes de Antofagasta y sus alrededores podrán pasar a retirar sus productos a nuestra tienda, la cual se encuentra ubicada en calle Carlos Condell #2424, Tercer nivel. En dicho caso se debe especificar en su orden de compra esta situación y un número de contacto para poder avisarle cuando el producto se encuentre disponible para retiro.

Condiciones de envío para regiones.

El envío será realizado con la empresa Starken. Es de responsabilidad exclusiva del cliente proveer la información del lugar o dirección de la entrega, hacer el seguimiento del pedido con el código que se enviará y coordinar con la empresa de transportes la entrega de su producto.

Con respecto a los plazos de envío, la información a continuación:

  • El Cliente realiza la compra a través de nuestro sitio web, luego de recibido el pago se enviará un correo electrónico confirmando la compra.
  • El despacho del producto se realizará en un plazo de 24 a 48 horas hábiles y se enviará un correo electrónico con el número de seguimiento de su compra.